Ref. 848

ALERTA DE NIQUEL

0 valoraciones
36.30
Información importante
¿Quieres saber qué pendientes contienen níquel antes de su piel se lo diga?

Alerta Níquel ™ detecta de forma rápida, fácil y segura a prueba de joyas y otros artículos metálicos como relojes, broches, y gafas si el níquel está presente en estos productos.

En 30 segundos usted sabrá si el artículo tiene níquel.

Pruebe Alerta de níquel en sus joyas NO en  tu piel!

Níquel Alert ™ es un dimetilglioxima-listo para su uso (dmg) en prueba de detección para el níquel. La prueba de níquel es pre-mezclado y pre-medido para mejorar la precisión y la comodidad. Esto reduce líos y resultados inexactos. La alerta de níquel es seguro y fácil de usar. No va a dañar  los elementos metálicos.

Níquel Alerta  es lo suficientemente sensible para detectar la presencia de níquel a un nivel tan bajo como 10 ppm (partes / millón) -a umbral por debajo del cual sólo las personas con la sensibilidad más pronunciado al níquel experimentarían una reacción.

Instrucciones: Aplicar 2-3 gotas de Alerta de Níquel a un hisopo de algodón. Frote cualquier artículo de metal con hisopo durante 15-30 segundos. Cualquier color rosado-rojo en el hisopo indica que se detecta níquel.Si el artículo que estás probando se ha limpiado recientemente, reserve 24 horas antes de realizar la prueba. Esto permitirá una prueba más precisa. Alerta de níquel mostrará un resultado positivo incluso para rastros minuciosos de níquel. Para demostrar un resultado positivo, pruebe un níquel estadounidense, diez centavos o trimestre, que hará que su hisopo sea rosa.Tenga en cuenta que el acero inoxidable no suele ser positivo, aunque puede contener níquel firmemente adherido que no se lixiviará. Si obtiene una prueba negativa para el acero inoxidable, no debe causar una reacción alérgica al níquel en la piel, aunque debe realizar pruebas periódicas y en cualquier signo de erupción.El níquel es el tipo más común de alergia al metal, pero otros metales pueden causar alergias. Si está experimentando una reacción a los artículos que prueban negativos, puede tener múltiples alergias al metal. La alergia al níquel es una dermatitis alérgica de contacto retrasada. El artículo que llevaste el lunes puede causar una reacción que ves el miércoles, no necesariamente el artículo que llevas actualmente. ¡Confía en la prueba! No se desanime si está experimentando una reacción pero no es capaz de determinar rápidamente la fuente. Asegúrese de probar cualquier objeto de metal con el que su piel esté en contacto con, incluyendo joyas, teléfonos celulares, hebillas y tachuelas de pantalones. Incluso cuando no toca directamente la piel, las hebillas y los broches pueden causar síntomas.Se puede esperar algún grado de evaporación y no afectará la calidad del producto. Vuelva a sellar cuidadosamente la tapa para evitar el exceso de evaporación.Si se retira o se daña el sello de prueba de manipulación, el producto no se puede devolver.Precaución: Inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre la piel ni tomar internamente. Evite el contacto con los ojos. Solo para uso en objetos metálicos. Uso en zona bien ventilada. Úselo solo según las indicaciones.

Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.