El día mundial de la alergia.

Comentarios
El día mundial de la alergia.
No hemos podido elegir mejor fecha en el calendario para inaugurar nuestra web, que hoy 4 de Diciembre de 2015,  el día mundial de la alergia. La alergia, es una de las enfermedades mas prevalentes, con todas sus presentaciones: alergia alimentaria, dermatitis atópica, asma etc..que afectan al menos al 20 % de la población, mermando la calidad de vida de los pacientes alérgicos, por los síntomas que ocasiona o por lo difícil que es a veces evitar los alérgenos que ocasionan la reacción. 
Desde esta web, en la que hemos puesto tanta ilusión, intentaremos mantenerles informados de las ultimas novedades y tratamientos de las enfermedades alérgicas y al mismo tiempo buscamos productos seguros sin alérgenos, pero sin perder de vista el valor nutritivo de los alimentos. 
No olvidamos las intolerancias alimentarias, tan comunes hoy en día como la enfermedad celíaca o las intolerancias a lactosa y fructosa (yo misma padezco malabsorción de fructosa) y buscamos productos libres y seguros para no tener una dieta tan restrictiva. 
Espero que este blog, les aporte información interesante para sus patologías y les animo a que pregunten y nos aporten ideas para entre todos enriquecerlo mas. 
Gracias por acompañarnos. 

Dra. Alicia Alonso Gómez
Dejar un comentario
Código de validación
reload