983 346 703

NEEM EXTRACTO 500 MGR 90 CAP SUPERSMART

SUPERSMART

Ref: 6818

El Neem es un árbol indio que suscita gran interés La tradición ayuvérdica confortada por la ciencia moderna muestra que : 

1) el Neem, “purifica la sangre” es útil para mantener la salud de la piel especialmente para el tratamiento del eczema, pie de atleta, cándida y del acné. 
2) Presenta actividad anti-bacteriana sobre el estafilococo aureus, fuente corriente de envenenamientos alimentarios y de infecciones urinarias y la salmonella. Una concentración de 0,2% de Neem produce el mismo efecto anti-bacteriano que la penicilina G. 
3) Tiene un efecto anti-viral sobre la viruela, la hepatitis B y el herpes 
4) Sus propiedades antisépticas ayudan a prevenir las enfermedades periodontales (se usa comúnmente en los dentífricos). 
5) Tiene una actividad anti-inflamatoria comparable a la aspirina (por inhibición de las prostaglandinas) 
6) Ejerce una actividad inmuno-moduladora sobre los linfocitos Th-1 y está considerado como un potente estimulante del sistema inmunitario. 
7) Tiene un potente efecto hipo-glicemiante, útil para las diabetes tanto de tipo I (insulino-dependientes) como de tipo II por mecanismos todavía desconocidos 
8) Tiene un efecto hipo-tensor significativo y dosis dependiente observado en estudios animales realizados sobre conejillos de India y conejos.
MODO DE USO: Tomar una cápsula vegetal con cada comida o seguir los consejos del terapeuta.Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

INGREDIENTES

Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Extracto seco de Azadirachta indica (10/1)1 500 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

22.70 20.50