Ref. 723

EXTRACTO DE CURCUMA CURCUMIN ELITE ™ 60 CÁPSULAS LIFE EXTENSION

0 valoraciones
38.50 41.80 -8%
Información importante
La curcumina (sustancia de la cúrcuma),  sorprende a los investigadores con sus múltiples beneficios para la salud. Los indios fueron los primeros en utilizarla hace más de 3.000 años. 
Contribuye: 
   Disminuir las inflamaciones. 
   Mantener el intestino sano
   Adecuada función arterial
   Proteger el cerebro de los problemas relacionados con la edad. 
   Potentes propiedades antioxidantes.

Los ingredientes activos en el extracto de cúrcuma Curcumin Elite ™:

Ofrece 45.5 veces más curcuminoides libres biodisponibles que la curcumina estándarOfrece 270 veces mejor absorción de curcuminoides totales que la curcumina estándarPuede inhibir los factores inflamatorios para promover la salud de las articulaciones y los órganos.Ofrece antioxidantes que protegen las células.Promueve la salud cardiovascular.Apoya la salud del cerebro, el sistema inmunológico y la salud del hígado.El extracto de cúrcuma Curcumin Elite ™ está formulado de una manera que ofrece 45.5 veces más curcuminoides libres biodisponibles, así como 270 veces mejor absorción de curcuminoides que la curcumina estándar. Las tasas de biodisponibilidad y absorción mucho más altas pueden mejorar los muchos beneficios para la salud de la suplementación con curcumina.

MODO DE USO: Tome una (1) cápsula al día, con alimentos o según lo recomendado por un profesional de la salud.




INGREDIENTES: Dosis 1 cápsula vegetal


COMPOSICION POR DOSIS
BCM-95® Bio-Curcumin® (Curcuma longa) 25:1 extracto (raíz) [estandarizado al 95% Total Curcuminoides complejo con aceites esenciales de rizoma de cúrcuma por HPLC (380 mg)] 400 mg

Otros ingredientes: harina de arroz, celulosa vegetal (cápsula), estearato vegetal, óxido de silicio.

Bio-Curcumin® y BCM-95® son marcas registradas de Dolcas-Biotech, LLC. U.S. Números de patente 7,883,728, 7,736,679 y 7,879,373.

PRECAUCIÓN
Si tiene problemas de vesícula o cálculos biliares, no use este producto. Si está tomando medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, o tiene problemas de coagulación de la sangre, consulte antes a su médico. 

Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.