ACEITE ROSA MOSQUETA bardaGyn®TWIST-OFF 70 monodosis

BARDAGYN

Ref: 3104

De las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta  se extrae un aceite único por su contenido en ácidos grasos esenciales.

Este aceite tiene la mayor concentración en ácidos linolénico y linoléico, lo que le convierte en el tratamiento de referencia por su gran eficacia a la hora de solucionar numerosos problemas de la piel, atenúa arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, Reactiva la producción de colágenos y es un autoregenerador de melanina siendo también un hidratante natural para casos de fotoenvejecimiento

El aceite de rosa mosqueta es el mayor regenerador celular que existe en la naturaleza.

El film molecular con el que están elaborados los aceites que contienen las cápsulas monodosis Twist-off es una nueva técnica que permite mejorar el resultado cosmético de los mismos. Esta presentación exclusiva del Aceite Rosa Mosqueta bardaGyn® se adapta perfectamente a todas las necesidades de aplicación.

Incorpora vitamina E natural, de gran eficacia contra los radicales libres. Sin colorantes ni perfumes, ni otros aditivos potencialmente irritantes.

EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA bardaGyn® ENVASADO EN CÁPSULAS MONODOSIS  EVITA LA OXIDACIÓN DE SUS COMPONENTES MANTENIENDO TODA SU EXTRAORDINARIA EFICACIA DESDE LA 1ª MONODOSIS HASTA LA ÚLTIMA, SIENDO A SU VEZ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR

INDICACIONES: 

MODO DE USO: 

Uso externo. Extender una fina capa de Aceite Rosa Mosqueta bardaGyn® sobre la superficie deseada y masajear suavemente con la yema de los dedos. Aplicar de 1 a 3 veces al día, según el estado de la piel o de las cicatrices. Proteger de la luz, del calor y de la humedad.


INGREDIENTESRosa Moschata, Tocoferol, Thea sinensis, Anthemis nobilis

25.50