983 346 703

ACTIVITY MEZCLA DE PROTEINAS AL CACAO 500 GR SALUD VIVA

SALUD VIVA

Ref: 6429

Mezcla de proteínas vegetales 100% orgánicas útil tanto para el deportista como para aquellas personas que quieran obtener una alternativa a las proteínas de origen animal. 

Se puede tomar antes o después de un entrenamiento o en cualquier momento del día. 
Es también una alternativa sana para aquellos que quieran suplementar las proteínas 
Esta mezcla de varias proteínas de origen vegetal totalmente orgánicas tiene un exquisito sabor a cacao criollo crudo y también hemos incluido papaya en polvo para cumplir la función Prebiótica y obtener una mezcla mucho más saludable a través de la Nutrición Simbiótica.

La proteína de guisante es un alimento muy rico en proteínas y tiene una excelente composición de aminoácidos. De hecho, es una de las mejores proteínas de origen vegetal 

La proteína de Calabaza participa en una amplia gama de funciones fisiológicas de vital importancia, como la creación de ATP que produce energía vital, estado de alerta, de ánimo y para el rendimiento en el deporte. 

La proteína de cáñamo es una excelente fuente de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales (EAA) asi como también contiene enzimas, grasas esenciales, vitaminas, minerales y otros cofactores que facilitan la absorción. 

MODO DE USO: Diluir de 10 a 15 grs (una cucharada de sopa equivale a unos 10grs) en cualquier batido, licuados, agua, leches vegetales, zumos, etc. 

INGREDIENTES: Proteína de guisante, proteína de calabaza, proteína de cáñamo, cacao en polvo y papaya en polvo


VALORES NUTRICIONALES: 
Información nutricional
 por 40g
Energía
1590 Kj/ 377 kcal
Grasas
   Saturadas
7,45 g
1, 41 g
Hidratos de carbono
   azúcares
7,65 g
3,55 g
Proteínas
Fibra
sal
65,95 g
7,95 g
1,84 g

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
BIO BIO
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
VEGANO VEGANO
SIN TRIGO SIN TRIGO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
17.95