983 346 703

BETAINA PLUS 100 CAP DOUGLAS

DOUGLAS

Ref: 6407

La betaína HCL (clorhidrato de betaína o hidrocloruro de betaína) es un elemento orgánico que no se encuentra presente en los alimentos. Es una forma ácida de la betaína (TMG). Esta última sí se encuentra presente en ciertos alimentos vegetales como la remolacha, las espinacas o las gramíneas. La forma clorhidrato se obtiene por síntesis. Debido a esto proporciona una cantidad adicional de ácido clorhídrico que puede ser útil cuando su producción en el estómago es insuficiente. 

La combinación con pepsina brinda apoyo para una sensación de bienestar digestivo.


MODO DE USO: Tomar 1 cápsula al día.

PRECAUCIONES: No tomar durante el embarazo o la lactancia. Este producto no es apto para niños o personas con (o con sospecha de tener) úlceras estomacales. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano. 

INGREDIENTES

Contenido por comprimido %VRN Betaína .....................................................................................496 mg * (de betaína HCl) 
Pepsina.....................................................................................140 mg * 
*Valor de Referencia de Nutrientes no establecido. 

Ingredientes: betaína HCl, pepsina, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina). 

27.80