beVegan RECOVER Post Workout PROTEINAS

beVegan

Ref: 4269

Cargar pilas después de hacer deporte es imprescindible beVegan ha diseñado un nuevo producto 100% vegano y ecológico, que está formulado para recuperar todos los nutrientes esenciales que se han perdido durante el entrenamiento. Un producto bio, con un delicioso sabor a vainilla, que reequilibrará tu organismo de una manera natural, sin necesidad de recurrir a proteínas de origen animal. Porque BeVegan Recover confía plenamente en el poder de las proteínas vegetales de la chía y el cáñamo.

La proteína de chía orgánica en polvo es uno de los ingredientes esenciales del nuevo beVegan Recover. Este superalimento es una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal. Pero es que además la chía proporciona un aporte extra de energía y, gracias a su alto contenido en fibra y en proteínas, diversos estudios clínicos demuestran que aumenta la masa muscular y regenera los tejidos. Todo ello sin tener en cuenta otros muchísimos beneficios de esta planta con propiedades depurativas y antioxidantes, entre otras.

Este producto está también hecho a base de la proteína de cáñamo, que puede ayudar a incorporar los aminoácidos esenciales, que el organismo no puede producir por sí solo. Las semillas de cáñamo son muy ricas en proteínas y se han transformado en un suplemento nutricional codiciado por los deportistas, en particular los que desean aumentar su masa muscular. La proteína de las semillas de cáñamo se compone de albúmina y edestine, pero lo más destacable es que sus proteínas presentan una estructura similar a las proteínas fabricadas en la sangre y son más fáciles de digerir que las proteínas de la soja.

Proteínas 100% ecológicas y vegetales que representan la mejor manera de hacer frente al post entrenamiento junto con otra serie de ingredientes como el agua de coco en polvo, que está cargada de electrolitos naturales, vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes.

 

INGREDIENTESProteína de chía orgánico en polvo*, proteína de cáñamo orgánico en polvo*, agua de coco orgánico en polvo, sirope de agave orgánico en polvo, maltodextrina de trigo orgánico, aroma y camu camu orgánico.*”Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular”.


COMPOSICIÓN

Cantidad por 20 g

Reconstituyente muscular 
Proteína de chia orgánico 
Proteína de cáñamo orgánico 

12800 mg

Antioxidante 
Camu camu orgánico 

500 mg

Electrolitos 
Agua de coco orgánico 

4000 mg

Recuperador de glucógeno muscular 
Maltodextrina orgánico 
Sirope de agave orgánico

VALORES NUTRICIONALES: 


Por ración (20 g) 

 

Valor energético 

293 kJ / 70 kcal


Grasas

1,3 g

De las cuales saturadas 

0,1 g

Hidratos de carbono

7,6 g


De los cuales azúcares 

3,8 g


Fibra alimentaria

3,4 g

Proteínas 

5,4 g


Sal* 

0,02 g


*El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

4100 mg

 

27.49