CREMA FACIAL HIDRATANTE & REGENERANTE DE ACEITE DE OLIVA 50 ML GEODERM

GEODERM

Ref: 2969

Los extractos Biológicos de Hamamelis y Manzanilla, junto con Aceite de Oliva de origen ecológico, protegen de manera natural de los nocivos efectos del estrés oxidativo, causante del envejecimiento. Hidrata y ayuda en su efecto de acción calmante y anti-estrés, puede apreciarse desde los primeros días de utilización.


Aceite de Oliva: Por su poder antioxidante, protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.

Vitamina E: Con grande propiedades destaca por serla vitamina de la juventud y la belleza, antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.

Hamamelis: Con la propiedad de reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los poros (efecto astringente).

Aceite de Almendras: Con propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes, es un triglicérido de ácidos grasos vegetales. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.

Manzanilla: La manzanilla posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante. También tiene propiedades calmantes y descongestivas.

INGREDIENTES: Aqua, Glycerin*, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Glyceryl Stearate SE, Coco-caprylate, Caprylic/capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Glucoside, Olea europaea Oil*, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Decyl Oleate, Glyceryl Caprylate, Chamomilla recutita Flower Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract*, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Limonene, Linalool.

*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales


19.80