CREMA PROTECTORA HPS SKINTIFIQUE

SKINTIFIQUE

Ref: 4227

La primera crema en el mundo formulada para proteger la piel de los metales irritantes (níquel, cromo, cobalto ...) con acción probada  hasta 14 horas .

 Para las personas alérgicas al níquel, cromo, cobalto y otros metales

- Una formulación segura y pura

- Con una tecnología patentada  exclusiva que evita que los metales penetren en la epidermis, mientras que permite que la piel respire

 Para uso local en la piel del cuerpo que esté en contacto con los objetos que contienen metales irritantes

- Con probada eficacia científicamente demostrada

La Crema Protectora HPS se basa en la tecnología  exclusivo patentado Capturifique  . Esta tecnología captura metales (níquel, cromo, cobalto ...) en la superficie de la piel.

Algunos de estos ingredientes de  esta crema se ensamblan en estructuras específicas. Estas estructuras capturan los irritantes de los metales a través de un mecanismo de quelación.
Las estructuras también tienen propiedades físico-químicas que hacen que se queden en la superficie de la piel. Por lo tanto, cuando los metales entran en contacto con la piel, se capturan y se impide la entrada (o volver a entrar) a la epidermis.
MODO DE USO: Aplicar generosamente y con la frecuencia necesaria la crema sobre la piel que corre el riesgo de ser expuesta a los metales: lóbulos de las orejas, la muñeca, el vientre, las manos ... La crema también se puede aplicar sobre objeto irritante.
La Crema protectora HPS debe volver a aplicarse después de cada lavado de la zona (por ejemplo, después de lavarse las manos), ya que elimina la protección.




INGREDIENTES Aqua (Water), carbonato de calcio, el isononanoato de isononilo, Ricinus communis (ricino) aceite de semillas, cetearílico alcohol, glicerina, 1,2-hexanodiol, bisabolol, ceteareth-20, carbómero, clorfenesina, acetato de tocoferol


ALERGENOS

-SIN parabenos, metales,perfume, EDTA, BPA, Sulfatos: sin SLS y SLES, gluten, silicona (sin dimeticona), alcohol, aceite mineral, lanolina.

 Además de que es:

- Ecológico, Vegetariano, hipoalergénico, probada tolerancia, Sin pruebas en animales

SIN LECHESIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN SOJASIN SOJA
26.90