DAYELET MASA MADRE SIN GLUTEN 350 GR

DAYELET

Ref: 1840

Polvo de color crema, fabricado de  arroz orgánico molido con un cultivo de levadura natural que se refresca diariamente, para aportar al pan una riqueza nutricional y un sabor excelente, aporta acidez a la masa y resalta el sabor a pan casero. También prolonga la conservación del pan terminado. 
Modo de uso:  se usa en dosis del 5 al 10 % de la harina. En su adecuada proporción, aporta al pan un aspecto más rústico y artesano. Su resultado final es mas crujiente. Si deseamos preparar un pie de masa madre fresca para añadirlo a nuestra receta habitual, procedemos de la siguiente forma: mezclar bien primero, una cantidad de DAYELET MASA MADRE SIN GLUTEN con la mitad de agua y un poco de levadura fresca. 
Transcurridas unas horas de fermentación, añadimos un 10% de ésta primera mezcla con diez veces más de DAYELET HARINA SIN GLUTEN y aproximadamente el mismo peso de agua, después un poco de  sal y de nuevo la levadura fresca. Amasamos todo y dejamos reposar en un bol tapado. Cuando haya doblado el volumen, puede añadirse ésta masa madre fresca a la receta que se quiera elaborar en proporciones que van del 10 al 20 %.
Sus panes y panecillos le parecerán de otro mundo.Para regular el sabor de los panes pueden utilizarse los ácidos cítrico y láctico para dar acidez y las sales bicarbonato sódico y cloruro cálcico para quitarla.Índice Glucémico  ALTO :  80. Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN.

INGREDIENTESarroz orgánico molido y cultivo de levadura de alforfón.


VALORES NUTRICIONALES: 340 kcal/100g. Hidratos de carbono: 74,4%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Fibra alimentaria: 3,9%. Grasas: 2,9%. De las cuales son saturadas: 0,8%. Proteínas: 8,1%. Sal: 0%. NO OMG

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN SOJA SIN SOJA
VEGANO VEGANO
SIN HUEVO SIN HUEVO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
7.26 6.98