L-CARNITINA 500 MGRS 30 COMP SOLGAR

SOLGAR

Ref: 1038

La carnitina ayuda a mantener la energía de las mitocondrias con los siguientes efectos: 

Mantiene la actividad a nivel celular, con lo que potencia el proceso de transformación de grasas en energía en la mitocondria.
Previene el exceso de acumulación de desechos celulares, responsable de la muerte celular.
Favorece una concentración saludable de óxido nítrico, que ayuda a relajar las células endoteliales y  a favorecer el flujo sanguíneo, fomentando una correcta presión arterial.
Mantiene una composición de grasa corporal propicia, lo que favorece la sensibilidad a la insulina y regula los niveles de azúcar.
Potencia las defensas naturales de las células del cerebro contra las deficiencias de memoria y cognitiva asociadas al envejecimiento.

Modo de uso: 
Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

INGREDIENTES

Cada comprimido aporta: L-Carnitina 500 mg(forma libre)
Otros ingredientes
Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco). Colorante: dióxido de titanio.


39.00