MEZCLA DE PAN INTEGRAL CON PSYLLIUM 450 GR ORGRAN

ORGRAN

Ref: 5826

Súper fácil y rápido de hornear, ya que no se necesita levadura.Agregue solo agua y un poco de aceite, revuelva y hornee en el horno o en la máquina de hornear. Enriquecido con mijo integral y psyllium, promueve la buena digestión y tu bienestar. La característica especial es que no necesitas huevos o levadura para este pan. Obtendrá un pan con una corteza agradable que se corta bien y a  disfrutar de este delicioso pan integral. 


Preparación recomendada: precaliente el horno a 210 grados (convección 190 grados). Mezcle la mezcla de pan con 550 ml de agua y 60 ml de aceite y rellene un molde. Deje reposar la masa en un lugar cálido, luego hornee 35-40 minutos en el horno hasta que se doren.

INGREDIENTESAlmidón de maíz,  sorgo integral (20%), harina de arroz, agentes leudantes: gluconato de lactona, bicarbonato sódico, dextrosa de maíz, psyllium (2%), emulgente: monodiglicéridos de vegetales. Gomas vegetales: carboximetilcelulosa, goma guar, metilcelulosa. Colorante caramelo natural, sal marina.


ALERGENOS: Sin leche , sin huevo , sin gluten , libre de transgénicos , kosher , sin adición de OMG , frutos secos , soja ,vegano , sin trigo , sin levadura

VALORES NUTRICIONALES: 
Información nutricional
 por 100g
Energía
1387 KJ / 331 kcal
Grasas
   Saturadas
1,8g
1,2g
Hidratos de carbono
   de los cuales azúcares 
70,4g
3,3g
Proteínas
Fibra
sal
5g
5,9g
953 mg

SIN SULFITOS SIN SULFITOS
SIN GLUTAMATO SIN GLUTAMATO
FUENTE DE FIBRA FUENTE DE FIBRA
SIN LECHE SIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN FRUTOS SECOS SIN FRUTOS SECOS
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN LEVADURA SIN LEVADURA
SIN SOJA SIN SOJA
VEGANO VEGANO
SIN HUEVO SIN HUEVO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
3.99