NECESER PACK COMPLETO DE VIAJE ARMONIA

ARMONIA

Ref: 3953

Neceser de viaje
Leche de Almendras, 30ml
Gel de ducha exfoliante, 30ml
Champú de biotina, 30ml
Loción corporal, 30ml
Crema Regeneradora Helix Active, 2x2ml

INGREDIENTES

LECHE DE ALMENDRAS sin conservantes parabenos, a base de Almendras, formulada para eliminar en profundidad impurezas, células muertas y restos de maquillaje. Por su alto contenido en provitamina A, previene la descamación de la piel, dejándola tersa e hidratada.

CHAMPU BIOTINA (Vitamina B7), conocida por su acción fortalecedora capilar, que asocia activos especiales para la pérdida del cabello, como la cola de caballo y el pantenol (Provitamina B5), con la keratina hidrolizada en una fórmula suave para uso diario, sin conservantes parabenos.

Gel de ducha exfoliante, que limpia, suaviza y elimina impurezas. Con partículas exfoliantes naturales de melocotón y enriquecido con melisa.
La exfoliación estimula la regeneración celular de la piel, limpia la epidermis eliminando las células muertas e impurezas que se acumulan, proporcionando una piel suave y luminosa.
El gel de ducha exfoliante de ARMONIA COSMETICA NATURAL, es un producto de doble uso, cuya función principal es limpiar y eliminar impurezas respetando el pH de la piel.
El extracto concentrado de melisa y el hueso de melocotón,  favorecen la renovación celular y preparan la piel para posteriores tratamientos corporales de hidratación y nutrición.
Con un fresco perfume y una textura espumosa el gel exfoliante de ACN proporciona inmediatamente una piel limpia e hidratada.

LOCIÓN CORPORAL HELIX ACTIVE: Emulsión corporal de base hidratante y textura no grasa de fácil absorción para el cuidado corporal diario. Una fórmula sin conservantes parabenos, que combina los extractos ecológicos de baba de caracol, Aloe Vera y caléndula con aceite de Rosa Mosqueta para proporcionar máxima nutrición a la piel estimulando su hidratación, mejorando la tonificación y ayudando a reparar pequeñas imperfecciones corporales. Perfecta para pieles con tendencia a presentar sequedad.

CREMA REGENERADORA HELIX ACTIVE:
 a base de extracto de baba de caracol ecológica certificada rica en alantoína, colágeno, elastina y otros micronutrientes que ayudan a hidratar, suavizar y atenuar manchas de la piel. Fórmula sin conservantes parabenos, enriquecida con otros activos ecológicos como el Aloe Vera o el extracto de caléndula que combinados con filtros solares garantizan un cuidado activo de la piel.

 

7.90