DETECCION Y PREVENCION DE LA ALERGIA AL NIQUEL

NONICKEL

Ref: 849

El níquel solution, es un sistema en dos partes único que te da la libertad de usar la joyería que amas - no sólo "la que no tiene níquel".

Este kit invaluable es super fácil de usar. Contiene alerta de Níquel, una prueba segura para probar en cualquier elemento de metal y saber en 30 segundos si el metal contiene níquel. Una botella de Alerta níquel es suficiente para 100-150 pruebas positivas!

Este kit  también viene con níquel Guardia - un recubrimiento protector diseñado para unirse a el metal y provocar una barrera duradera y eficaz entre la piel y el níquel. Formulado para pieles sensibles, níquel Guardia es una laca que no contiene:  ftalatos, formaldehído, tolueno, o dibutilo que pueden causar reacciones secundarias de la piel.

AVISO: Este kit de níquel son para uso sólo en artículos de metal; estos elementos deben ser probados en un lugar no visible del metal.

Alerta Níquel no dañará metal, incluso en joyería delicada. Sin embargo, si el artículo que se está probando se ha revestido, tal como con barnices o acabados antiguos, el revestimiento se puede disolver con el uso de Alerta de níquel.

28.00