OSHUN AGUA MICELAR LIMPIADORA 200 ML

OSHUN

Ref: 2054

Agua micelar limpiadora Con Colágeno, Manzanilla BIO y Vitamina C Sin parabenos. Pieles normales o mixtas.


La VITAMINA C es un Ingrediente natural que proporciona un cutis más luminoso y elástico , con una atenuación de las pequeñas arrugas y una desaceleración del envejecimiento cutáneo. Su función principal es la de inhibir o retrasar el estrés oxidativo,además es un activo clave para la producción de colágeno en nuestra piel . 
El proceso de pérdida de COLAGENO se acelera entre los cuarenta y los cincuenta años. Muchos estudios han demostrado que la producción normal de colágeno puede disminuir un 1% por año después de los cuarenta años. Por lo tanto, a los cincuenta y cinco años, el organismo ha perdido aproximadamente 15% de su capacidad para producir colágeno.
La finalidad principal de los tratamientos cosméticos a base de Colágeno es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células 

MANZANILLA BIO: Este activo biológico natural presenta propiedades, calmantes y suavizantes que son aprovechadas en el mundo de la cosmética para bajar hinchazones, disimular ojeras, rojeces…


INGREDIENTESAQUA (WATER), ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER*, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE GLYCOL, HYDROLYZED COLLAGEN,
SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, SODIUM PCA, 1,2‐HEXANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM
BENZOATE, TROPOLONE, CITRIC ACID, IMIDAZOLIDINYL UREA, CAPRYLYL GLYCOL.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. Sin parabenos.

9.00