OSHUN CREMA DE NOCHE 50 ML

OSHUN

Ref: 2053

Crema de noche con colágeno, argán Bio y Rosa Mosqueta  C. Sin parabenos. Pieles normales o mixtas. 


El proceso de pérdida de COLAGENO se acelera entre los cuarenta y los cincuenta años. Muchos estudios han demostrado que la producción normal de colágeno puede disminuir un 1% por año después de los cuarenta años. Por lo tanto, a los cincuenta y cinco años, el organismo ha perdido aproximadamente 15% de su capacidad para producir colágeno. La finalidad principal de los tratamientos cosméticos a base de Colágeno es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la
capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células 

ARGÁN BIO: Activo vegetal con alta actividad antioxidante, que ayuda a proteger nuestra piel de las agresiones externas. Por sus cualidades nutritivas, es un ingrediente optimo para evitar la sequedad de la piel. 

ROSA MOSQUETA: Rica en vitamina C (hasta 50 veces más que el limón), vitamina A, E, B1 y B2 (con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes) y ácidos grasos esenciales. Esta conjunción de elementos ayuda a regenerar la piel, suavizarla y protegerla de las agresiones externas.

INGREDIENTESAQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, PROPYLENE GLYCOL, C12‐20 ACID PEG‐8 ESTER, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, DECYL OLEATE, GLYCERYL STEARATE SE, HYDROLYZED COLLAGEN, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, ROSA CANINA FRUIT OIL (ROSE HIP OIL), TOCOPHERYL ACETATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHEROL, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, TRIETHANOLAMINE, BHT, TROPOLONE, IMIDAZOLIDINYL UREA, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2‐HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE).

9.90