PAÑAL ALGODON PACK 1 DIA TALLA UNICA 2 PAÑALES + 16 ABSORBENTES ImseViimse

IMSEVIMSE

Ref: 1125

PACK UN DÍA TALLA UNICA IMSE VIMSE:

Necesidades mínimas para un día:

2 pañales y 6 pares de absorbentes bambú algodón.
De esta manera tendríamos 2 cobertores y 16 absorbentes ya que los pañales vienen con ellos incluidos

 
El pañal evolutivo talla única de Imse Vimse, permite regular la talla de 4-16 kg. con un único pañal gracias a su sistema de ajuste de velcro para regular la cintura, y 3 filas de snaps para regular la altura. Este pañal consiste en 2 partes: una exterior impermeable y en interior 2 insertables absorbentes de distinto tamaño.

Los absorbentes se pueden utilizar de forma conjunta o por separado. La parte exterior puede reutilizarse durante 2-4 cambios antes de lavarlo, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, además de utilizar menos recursos (menos lavados, menor gasto de agua y electricidad).
Estamos ante un pañal con 8 capas de absorción. Cada absorbente tiene 4 capas.



 

Ventajas:
Mayor ahorro al poder reutilizar la parte exterior durante varios cambios, y ser un pañal de talla única.Secado rápido: al no llevar cosido ningún absorbente, la parte exterior seca de manera muy rápida. Se recomienda tener absorbentes extra. Es el pañal Imse Vimse que proporciona un nivel de secado más rápido.Gran absorción: sus absorbentes de bambú resisten periodos prolongados de uso, incluso en bebés mas mayorcitos durante siestas o noches. Recordar que el bambú absorbe un 60% más que el algodón.En tallas grandes no es demasiado ancho en la entrepierna.La anchura del velcro frontal hace que incluso podamos regular el ancho de la pierna para evitar que sea molesto y evitar fugas.Las barreras antifugas son realmente agradables al contacto con la piel.Abierto a su máximo tamaño es más grande que el resto de los pañales del mercado.Incluye unos cierres de lavado, para mantener el velcro en óptimas condiciones, lavado tras lavado. 
Diseños bosque y zoo. 




 

 

INGREDIENTES: Parte exterior: 100% PUL.Absorbentes o insertables: 70% bambú + 30% algodón.- 100% poliester.- 100% algodón orgánico.La especial combinación de estos materiales absorbentes hace de este pañal una opción ideal tanto para las noches como durante el día.

99.00