983 346 703

Ubiquinol-QH 30 CAP DOUGLAS

DOUGLAS

Ref: 5965

Las perlas del Ubiquinol-QH, contiene 100mg de ubiquinol natural, que es procesado con un sistema patentado de tecnología VESIsorb para mejorar su absorción.

 

La coenzima Q10 es un componente fundamental para el desarrollo de una función celular sana que convierta la grasa y el azúcar en energía. Es un antioxidante potente y ayuda a que las células trabajen correctamente y protege a las proteínas, lípidos y ADN de la oxidación. Con el envejecemiento, su producción natural disminuye

El Ubquinol-QH de Douglas, es único comparado con sus competidores porque utiliza una tecnología patentada VESIsorb para suministrar el ubiquinol. En medio acuoso, esta tecnología patentada resulta en la formación de una solución nano-coloidal de ubiquinol (gotitas de un tamaño menor a 100 nm de diámetro). El tamaño y la estructura de estas gotitas conceden mejor solubilidad y absorción del ubiquinol. 

MODO DE USO: 1 perla al día en una comida

INGREDIENTES:

Contenido por perla %VRN

Vitamina E (como acetato de d-alfa tocoferilo)

6,7 mg

(10 UI)

56%

Ubiquinol (forma reducida de la Coenzima Q10 - Kaneka-QH™)

  100 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes:

Gelatina (cápsula), coenzima Q10 , emulgentes (triglicéridos de cadena media, polisorbato 80, ésteres de ácidos grasos de poliglicerol), vitamina, glicerina, colorante (caramelo).

 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

 

  

VESIsorb® es una marca registrada de SOURCE ONE GLOBAL PARTNERS.

 

Kaneka QH™ es una marca de Kaneka Corporation.

SIN LECHE SIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN LEVADURA SIN LEVADURA
SIN SOJA SIN SOJA
SIN TRIGO SIN TRIGO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
42.70