ZENTRUM SILICIO COMPLEX1 LT YNSADIET

YNSADIET

Ref: 5445

PROPIEDADES: 

SILICIO: El silicio en su forma orgánica es componente en casi todas las partes del cuerpo humano, en especial en las uñas, cabello, dientes, huesos y especialmente en el tejido conectivo. Por eso de usa en tratamientos de belleza, y en suplementos  deportivos, por su papel en la formación de huesos y tendones.

 COLÁGENO MARINO: Componente fundamental en piel y huesos Son muchas sus propiedades sobre todo se puede destacar las que realiza en el mantenimiento de la piel, cabello, uñas y huesos.

 ÁC. HIALURÓNICO: Es uno de los principales componentes de nuestra matriz extracelular y tiene un papel importante en la retención de humedad y lubricar las partes móviles del cuerpo, tales como las articulaciones y los músculos. Sin embargo, a medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye.

 CONDROITINA Y GLUCOSAMINA: Ambas son sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo, presentes en el cartílago y que ayudan a mantener su elasticidad, lubricado las articulaciones.

 MSM: Este compuesto orgánico azufrado también conocido como metilsulfona o dimetilsulfona es una fuente natural y orgánica de azufre, un elemento mineral fundamental para el funcionamiento normal y la estructura de nuestro organismo el azufre es necesario para la formación y mantenimiento del tejido conectivo y para lubricar las articulaciones.

 VIT. B12: Disminuye el cansancio y la fatiga.

MODO DE USO: Tomar 1 tapón dosificador (30 ml) al día, preferentemente en ayunas. Agitar antes de su consumo.

INGREDIENTES Agua, Zumo concentrado de Grosellero negro (Ribes nigrum, fruto): 510 mg, Zumo concentrado de Limón (Citrus limon, fruto): 510 mg, D-Glucosamina Sulfato (contiene derivados de crustáceos): 500 mg, Condroitina Sulfato (contiene derivados de pescado): 500 mg, MSM (Metil sulfonil metano): 500 mg, Acidulante (Ácido cítrico), Colágeno marino (contiene derivados de pescado): 67,5 mg, Conservador (Sorbato potásico), Hialuronato sódico: 10,98 mg, Edulcorante (Sucralosa), Ácido silícico (gel): 3,75 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina): 1,25 mg.

ALÉRGENOS: Contiene derivados de pescado y crustáceos.

26.20