Ref. 11309

VELA DE MASAJE FACIAL, DULZURA DE MADAGASCAR, 50 ml D'ALCHEMY

0 valoraciones
34.18 39.95 -14%
Información importante

Una lujosa vela para el masaje de rostro y cuerpo, recomendada para los rituales de belleza.

Su fórmula está basada en valiosos ingredientes vegetales, incluyendo aceites nutritivos de semillas de jojoba, almendras y cacao, que son fuente de vitaminas y ácidos grasos insaturados del grupo omega. La fórmula también contiene una mezcla específicamente compuesta de aceites esenciales puros que gozan de un amplio espectro de propiedades: limitan la formación de radicales libres, otorgando efectos antinflamatorios y antienvejecimiento.

Conforme se va fundiendo, la vela se va convirtiendo gradualmente en un aceite de masaje caliente y aromático con una fragancia de vainilla especiada y notas refrescantes de mandarina dulce y naranja amarga, transportándote a las costas tropicales de Madagascar.

El ritual deja la piel hidratada de forma óptima, suave y aterciopelada, y envuelta en un aroma sensual.

RECOMENDADO PARA: cualquier tipo de piel, especialmente la madura, seca y deshidratada.

RESULTADOS: piel perfectamente hidratada, nutrida y regenerada, suave como el terciopelo y hermosamente perfumada. Relajación y calma profundas para el cuerpo y los sentidos.

MODO DE USO: 

  1. Enciende una vela y espera unos minutos hasta que se derrita una pequeña cantidad del producto. A continuación, apagar la llama y toca la mecha con los dedos mojados para que deje de arder. Vierte el aceite caliente sobre la mano o directamente sobre la piel, evitando los contornos de los ojos. Gracias a su bajo punto de fusión, el aceite nunca estará demasiado caliente.
  2. Extiende el producto sobre la piel y masajea suavemente las partes de la cara o del cuerpo que quieras, repitiendo cada movimiento varias veces.
  3. Después del masaje, espera hasta que la vela se vuelva a solidificar. Guárdala en su embalaje o bajo una campana especial, lejos de fuentes de calor y la luz del sol, para conservar sus valiosas propiedades durante más tiempo. Antes de volver a utilizar la vela, acorta suave -mente la mecha con una recortadora especial.
INGREDIENTES: INCI: *HYDROGENATED VEGETABLE OIL*, LIMONENE***, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, CITRUS PARADISI (GRAPEFRUIT) PEEL OIL**, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL**, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, PARFUM*, CITRUS RETICULATA (MANDARIN) PEEL OIL**, CITRAL***, LINALOOL***, GERANIOL***, CITRONELLOL***, CINAMAL***
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.