
En el aparato digestivo habitan unas 400 especies de bacterias, si proliferan las patógenas se produce un desequilibrio que puede causar síntomas digestivos: meteorismo, estreñimiento o diarrea. Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez del intestino, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. Es fundamental que el equilibrio de las bacterias en el intestino se incline hacia las cepas buenas con suplementos de probióticos
Las cepas Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis dominan en áreas diferentes del aparato digestivo y toleran condiciones diferentes, siendo ambas muy importantes para su salud y función. Estas bacterias son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos.
Los suplementos de probióticos ofrece en estos casos la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado de salud
INGREDIENTES:
Cada cápsula vegetal aporta:
- Acidophilus Plus Avanzado Complex500 millones de microorganismosque aporta:
- L. acidophilus, LA-5®250 millones de microorganismos
- B. Lactis. BB-12®250 millones de microorganismos
Las cápsulas vegetales de Solgar ® Acidophilus Plus Avanzado proporcionan microorganismos L. Acidophilus y B. Lactis. Este producto está formulado con las destacadas cadenas LA-5 ® y BB-12 ® ayudando a mantener una flora intestinal sana.
BB-12 ® y LA-5 ® son marcas registradas de Chr. Hansen.
Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
BB-12 ® y LA-5 ® son marcas registradas de Chr. Hansen.
Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.