983 346 703

Quienes somos

La tienda del alérgico es una empresa dedicadas a los pacientes alérgicos e intolerantes , dirigida por un médico especialista en estas patologías.

La Dra. Alicia Alonso colegiado 28/48340, directora de la empresa, es especialista en Alergología por el Hospital de la Paz de Madrid, desde hace años desarrolla su actividad en el ámbito de la medicina privada en Valladolid con especial atención en la alergia y la intolerancia  alimentaria, así como en las enfermedades respiratorias.

Así nace la idea de atender las necesidades de estos pacientes, muchas veces con varias enfermedades de manera simultánea y a los que los médicos les indicamos lo que deben comer o los productos que deben utilizar, pero no siempre es fácil conseguirlos. 

Desde esta web La Tienda del alérgico, encontrará una amplia variedad de productos y alimentos para sus patologías, así como asesoramiento y consejos para tratar sus enfermedades. 

Nuestra política de devoluciones, precios de envíos, asesoramiento y facilidad de compra; hará de su visita por nuestra tienda una gran experiencia.

Atentamente,

Dra. Alicia Alonso Gómez