Marcas
Precio

Cacao

El cacao es uno de los alimentos que más alegra nuestras dietas, su dulce sabor y su multitud de posibles formatos hacen del cacao un dulce indispensable para nosotros. En La Tienda del Alérgico queremos que aunque padezcas una alergia o intolerancia alimentaria al azúcar, gluten, lactosa u otras puedas disfrutar del cacao puro, del cacao en polvo y de todos sus formatos sin tener que pensar en las molestias estomacales.
Establece las preferencias alimentarias antes de empezar a buscar para concretar el campo de búsqueda:

Disfruta del cacao en todas sus formas con las variedades de La Tienda del Alérgico.

Cacao sin azúcar, cacao sin gluten, cacao sin lactosa,… sea cual sea la alergia e intolerancia alimentaria que sufras, en nuestra selección de chocolates y cacao podrás disfrutar de un gran abanico de variedades como cacao puro, cacao en polvo, manteca de cacao o chocolate caliente para disfrutar de este capricho si necesidad de preocuparte. Disponemos de cacao en polvo sin gluten, cacao en polvo sin azúcar o incluso puedes comprar manteca de cacao sin gluten. 

Aprovecha ahora nuestra amplia variedad para poder tomar chocolate y cacao cuando quieras sin estar pendiente de las molestias intestinales y estomacales que devendrán después. Consigue comprar cacao puro en polvo para acompañar con tu lecho o café o hazte con la crema de cacao sin lactosa para hace los desayunos más deliciosos que nunca.