983 346 703

Devoluciones

DEVOLUCIÓN

Los pedidos en LA TIENDA DEL ALÉRGICO tienen un plazo de devolución legal de 14 días porque queremos que esté satisfecho con todas las compras que haga con nosotros. 

Antes de realizar ninguna devolución, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que le facilitará la documentación e información necesaria para hacer la devolución.

Correo electrónico: latiendadelalergico@gmail.com

Teléfono:  983346703 ó 608353436

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10-15 y de 17-20.00h. Sábados de 10-14.00 horas


¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si al recibir su pedido algún producto no tiene las características especificadas, ha resultado dañado durante el transporte o no funciona, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente y facilítenos la siguiente información:

·        Número de cliente y número de factura.
·        Número y nombre del artículo.
·        Motivo de la devolución.
·        Si desea que le reemplacemos el artículo o devolver el importe en su cuenta.

¿Han recibido mi devolución?

El paquete con su devolución es revisado por nuestro personal cuando lo recibimos. Entonces el importe se le devolverá en su cuenta y se modificará su factura. Si desea reemplazar el artículo, por favor indíquelo en el formulario de devolución que le facilitaremos , reemplazó que se realizará lo antes posible.

 
¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?


Procesaremos su reembolso dentro de los 5 días laborables siguientes a la recepción de su devolución.

El reembolso se efectuará de la misma forma en que se pagó el pedido, por lo que deberá esperar otros 5 o 10 días hasta que tenga el importe abonado, según el método de pago que utilizó. 


¿Cuáles son los gastos de envío y qué artículos se pueden devolver?

Asegúrese que los artículos estén en las mismas condiciones en las que los recibió y que estén provistos del embalaje original. En caso contrario es probable que tengamos que reducir el importe del reembolso.

Por razones de higiene no aceptamos cambio ni devolución de: todos los artículos de cosmética, maquillaje, higiene y aseo personal.

Los Gastos de devolución los asumirá la Tienda del alérgico por artículo defectuoso o incorrecto etiquetado. En caso contrario tendrá que asumirlos el comprador y se deducirán de su compra.


Servicio de Atención al Cliente

Antes de realizar ninguna devolución, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que le facilitará la documentación e información necesaria para hacer la devolución:

Correo electrónico: latiendadelalergico@gmail.com

Teléfono:  983346703 ó 608353436

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10-15 y de 17-20.00h. Sábados de 10-14.00 horas