Marcas
ELEGIR TAMAÑO ENTRE 80 ó 500 GR
Precio

Pan y harinas

Que por motivos de salud haya que prescindir de determinados alimentos básicos es un motivo de preocupación e incomodidad para quien se ve afectado. Comprar pan sin gluten o tener que emplear algún sustituto del huevo en la dieta diaria no es siempre sencillo. Para empezar, por la dificultad de encontrar todos los alimentos imprescindibles en un único lugar o supermercado. Pero, también, porque el sabor de la comida cambia y puede resultar menos satisfactoria.

Pan, un producto básico de nuestra dieta diaria, el alimento que acompaña todas nuestras comidas. Encuentra pan sin gluten en nuestra tienda online de La Tienda del Alérgico.

Establece las preferencias alimentarias antes de empezar a buscar para concretar el campo de búsqueda:

¡Disfruta del mejor pan sin gluten a la hora de comer!

Gracias a esta variedad de panes para personas con intolerancias o alergias podrás acompañar tus comidas. Pan sin gluten, pan vegano y pan sin levadura son algunos de nuestros panes. En la Tienda del Alérgico también encontrarás varios tipos de harinas como harina sin gluten o harina de maíz dentro de nuestros productos.

Encontrarás una amplia variedad de productos elaborados con harina para celiacos, principalmente harina de avena sin gluten y harina de trigo sin gluten. El empleo de estas harinas permite la fabricación casera de pan sin gluten. Los tipos de pan que se pueden adquirir son variados y no pierden nada de sabor. Desde pan de molde sin gluten hasta chapatas, pasando por barras de pan convencionales, pan de hamburguesa, pan para perritos calientes o pan tostado. 

Si te gusta el pan, ¡ya no tendrás que prescindir de él en ninguna de las comidas principales del día!

También encontrarás sustitutos del pan, sustitutos del huevo ¡y mucho más!

Si no se quiere abusar del pan, o se padecen además otras intolerancias alimentarias añadidas, siempre se puede recurrir a otras alternativas. Un buen sustituto del pan convencional es el pan de arroz. Pero también las tortitas de espelta, las tortillas de maíz, los wraps de quinoa, el pan de castaña, las galletas de comino y aceite de oliva, los crackers de trigo sarraceno y los colines de trigo sarraceno y sésamo.

Las harinas sin gluten para pan pueden emplearse también en combinación de levaduras o productos tipo Vegan Easy Egg, que es un sustituto del huevo, para la elaboración de postres, pan casero y repostería en general. Entre estas harinas se encuentran la harina de coco, de cáñamo o de garbanzo, aparte de la harina de maíz y de trigo sarraceno, entre otras.

¡Descubre nuestra amplia gama de productos!