Marcas
TAMAÑO
Precio

Vitaminas y complementos

A veces las personas necesitamos una dosis extra de vitaminas u otros suplementos para completar las dosis diaria que necesitamos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Por eso los suplementos de vitaminas de La Tienda del Alérgico son ideales para mantener nuestro cuerpo en absoluta salud.

Establece las preferencias alimentarias antes de empezar a buscar para concretar el campo de búsqueda:

¡Vitaminas y complementos para un organismo de lo más sano!


Las vitaminas son sustancias esenciales y necesarias para el funcionamiento del organismo, por lo que a diario debemos ingerir una cantidad mínima de vitaminas naturales o vitaminas artificiales. A pesar de ello, debido a una mala alimentación o a otros factores no se consumen las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento, por lo que son necesarios suplementos alimenticios o complementos vitamínicos para conseguir la dosis diaria.

En la tienda de alergias e intolerancias alimentarias encontrarás todo tipo de vitaminas online, desde vitaminas para el pelo, vitaminas para la piel o incluso vitaminas para niños. Además, podrás elegir las vitaminas según sus ingredientes, para asegurarte de que éstas no influyen en algún tipo de intolerancia o alergia.