ESTER-C® PLUS 500 mg. Cápsulas Vegetales. 30 COMP SOLGAR

SOLGAR

Ref: 794

La Vitamina C o ácido ascórbico,  se encuentra en las frutas cítricas. Es un antioxidante, que  elimina los radicales libres del cuerpo y protege a los órganos del estrés oxidativo, también fomenta la absorción de hierro,  cofactor en la formación de colágeno y ayuda al sistema inmunitario en el incremento de los niveles de glutatión. Durante los periodos de estrés  y con el tabaco se requieren cantidades mayores de vit C. El antioxidante flavonoide conocido como dihidroquercetina ayuda a mantener la concentración de Vit C por todo el cuerpo. 
Modo de uso:
Complemento alimenticio para adultos, tomar de una a tres cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

INGREDIENTES

Cada cápsula vegetal aporta:

Ester-C ® Plus está formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C ® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico. Ester-C ® Plus ofrece además acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo.

Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
APTO PARA VEGANOS 


15.50