Marcas
Precio

Protección solar

Elegir una protección solar adecuada y de calidad para proteger nuestra piel de los efectos del sol es algo vital. Encuentra en la tienda especializada en alergias e intolerancias una amplia variedad de protectores solares con ingredientes naturales y ecológicos de la mejor calidad.

Protección solar natural de gran calidad para mimar y cuidar tu piel.


En verano exponemos nuestra piel a los rayos ultraviolados del sol que afectan negativamente a la salud de nuestra piel, por eso debemos protegerla y cuidarla para mantenerla sana por mucho tiempo.  Utilizando una protección solar natural como la que encontrarás en  La Tienda del Alérgico conseguirás proteger tu piel de los efectos nocivos del sol además de protegerla  de los químicos y parabenos que contienen muchas de las cremas y protectores solares del mercado.  Los mejores protectores solares que encontrarás en nuestra tienda online no contienen parabenos ni alcohol, sino que están compuestos por aceites y principios activos naturales. Además, son una protección solar ecológica, ya que la mayoría de sus ingredientes proceden de agricultura ecológica.

Consigue en nuestra sección de cosmética todo tipo de productos para este verano, como protección solar para niños o cremas protección solar facial hechas con productos naturales para mimar tu piel a la vez que protegerla y cuidarla.