Marcas
Precio

Equipos médicos

En La Tienda del Alérgico te acercamos diferentes equipos médicos diseñados para controlar y detectar diferentes alergias o enfermedades

Encuentra el equipo médico ideal para tratar tu alergia o enfermedad como el pulsioximetro o el Peak Flow en La Tienda del Alérgico.

Si tienes intolerancia al gluten compra el GlutenTox Home, una prueba rápida y fácil de usar para detectar gluten en bebidas, alimentos, cosmética o cualquier otra sustancia. Todo un avance para mejorar la calidad de vida de los celíacos. En esta sección también encontrarás un pulsioximetro, es decir, el aparato para medir la cantidad de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.  El pulsioximetro es muy útil para aquellas personas que padecen asmaneumonías frecuentes o insuficiencia cardíaca, entre otras enfermedades.  Además del pulsioxímetro, para medir la función respiratoria en personas asmáticas también se puede utilizar el Peak Flow meter, una especie de termómetro para medir el flujo respiratorio. Y por último, en La Tienda del Alérgico disponemos de un nebulizador, una cámara espaciadora y mascarillas, todos ellos ideales para un tratamiento médico más eficaz a través de la inhalación del fármaco.