ESTER-C® PLUS 1.000 mg. Comprimidos. 30 SOLGAR

SOLGAR

Ref: 795

Vitamina C/ Bioflavonoides Cítricos Complex, Altamente absorbible,  No ácida


La Vitamina C o ácido ascórbico,  se encuentra en las frutas cítricas. Es un antioxidante, que  elimina los radicales libres del cuerpo y protege a los órganos del estrés oxidativo. La vitamina C también fomenta la absorción de hierro,  cofactor en la formación de colágeno y ayuda al sistema inmunitario en el incremento de los niveles de glutatión en los linfocitos.Durante los periodos de estrés se requieren en cantidades mayores de vit CTambién resulta necesaria una ingesta mayor con el tabaco, las deficiencias inmunitarias, las temperaturas extremas y el uso crónico de medicamentos tales como la aspirina. El antioxidante flavonoide conocido como dihidroquercetina ayuda a mantener la concentración de Vit C por todo el cuerpo. 

APTO PARA VEGANOS 

Modo de uso:
Complemento alimenticio para adultos, tomar  una  cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

INGREDIENTES. 

Cada cápsula vegetal aporta:

Ester-C ® Plus está formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C ® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico. Ester-C ® Plus ofrece además acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo.

Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

16.60