CAMU CAO TARRINA 250 GR ENERGYFRUITS

ENERGY FRUITS

Ref: 3595

Energy fruits ha creado SUPERSHAKES mezclas de superalimentos para la preparación de batidos o smoothies, con ingredientes naturales, biodisponibles, vivos, para no forzar al hígado ni a los riñones, sin ingredientes artificiales.Camu Cao es un shake súper antioxidante, antiaging, especialmente formulado para nutrir la sangre y aportar elevadísimos niveles de fitonutrientes efectivos para fortalecer el sistema inmunitario, luchar contra la inflamación y reactivar el sistema nervioso previniendo el envejecimiento prematuro. Por su aporte en hierro y otros minerales claves para el buen funcionamiento del cuerpo, presentes en forma orgánica y de alta biodisponibilidad, Camu Cao puede ayudar a nutrir la sangre de personas que necesiten reabastecer sus reservas de minerales.

Sin gluten. 
Sin derivados lácteos ni gelatina. 
Sin aditivos. 
Sin OGM. 
Sin azúcar añadido. 
Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos. 

MODO DE USO: 1 a 2 cucharadas de postre por toma (5 a10 gr), de 1 a 3 veces por día. Se puede disolver fácilmente en tu bebida vegetal favorita, en zumo de frutas o incorporar a tus batidos multifrutales. No cocinar.

INGREDIENTESPolvo de Camu camu eco (Myrciaria dubia), Canela en polvo (Cinnamomum zeylanicum), harina de Algarroba ecológica (Cerotonia Siliqua), polvo de Cacao ecológico (Theobroma cacao L.), Azúcar de Coco (Cocos Nucifera, producto elaborado). 


VALORES NUTRICIONALES: 
Información nutricional
 por 100g
Energía
1200 KJ / 287 kcal
Grasas
   Saturadas
4,2g
2g
Hidratos de carbono
   de los cuales azúcares 
74g
35g
Proteínas
Fibra
sal
Vitamina C
8,8g
29g
0,07g
442 mg (553% VRN)

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
VEGANO VEGANO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
9.96