Los comprimidos Floradix contienen hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Además el ácido fólico contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro.
Floradix comprimidos son particularmente beneficiosos para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.
MODO DE USO: Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar de 2 a 3 comprimidos al día con suficiente líquido media hora antes de comer.
Niños de 4 a 11 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida.
No superar la dosis diaria recomendada.
Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae).
Mezcla de extractos secos (17,4 %) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, zanahoria, hierba de centaura.
Gluconato de hierro (II), extracto seco de escaramujo (4 %), vitaminas B1, B2, B6, B12, C, niacina, ácido fólico.
Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae), almidón de arroz, mezcla de extractos secos (17,4 %) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, raíz de zanahoria, hierba de centaura. Gluconato de hierro (II), extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C (ácido L-ascórbico), niacina (nicotinamida), agente de carga (celulosa), antiaglomerante (óxido de silicio), agente de recubrimiento (shellac), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), antiaglomerante (talco), emulgente (polisorbato 80), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico, vitamina B12 (cianocobalamina).
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.