983 346 703

FLORASSIST® GI PHAGE TECNOLOGY 30 CAP LIFE EXTENSION

LIFE EXTENSION

Ref: 6001

Los estudios demuestran que el cambio de nuestro microbioma hacia un perfil saludable puede tener un impacto positivo en la salud general y  en el bienestar. FLORASSIST ® GI con Phage Technology consiste en dos mezclas de probióticos, una que inhibe las bacterias intestinales malas (TetraPhage Blend) y una que apoya el crecimiento de cepas saludables. Las mezclas están contenidas en una cápsula de doble capa asegurándose de que los probióticos puedan pasar intactos a través del duro ambiente ácido del estómago. Ambas mezclas se liberan al mismo tiempo, una vez que la cápsula interna [CM3] ha sido abierta en el sistema intestinal.

La TetraPhage Blend está formada por cuatro bacteriófagos únicos, que son haces microscópicos de ADN o ARN que se adhieren a una única cepa de bacterias no deseadas, destruyéndolas así.

La segunda mezcla es una mezcla probiótica que libera 15 mil millones CFU (unidades formadoras de  colonias). Con los organismos no deseados fuera del camino, estos probióticos tienen la oportunidad de prosperar y amplificar sus efectos positivos para la salud en su cuerpo de una manera natural.


MODO DE USO: Tomar una (1) cápsula diariamente, con o sin comida, o como recomiende su especialista sanitario. 

INGREDIENTES


Contenido por cápsula

Mezcla probiótica patentada

15 Billion CFU†

Lactobacillus acidophilus La-14; Bifidobacterium lactis Bl-04; L. paracasei Lpc-37; L. rhamnosus Lr-32; B. bifidum/lactis Bb-02; B. longum Bl-05

TetraPhage Mezcla

15 mg

LH01 - MyoviridaeLL5 - SiphorviridaeT4D - MyoviridaeLL12 - Myoviridae

Otros ingredientes: glicerina, celulosa vegetal (cápsula), celulosa microcristalina, sílice, agua purificada, ácido esteárico, clorofilina.

No OGM

32.46 29.00