983 346 703

MegaSporeBiotic™ PROBIOTICO DE ESPORAS 100% 60 CAP

MICROBIOME LABS

Ref: 6903

MegaSporeBiotic ™ es un probiótico de amplio espectro, 100% a base de esporas, clínicamente demostrado que mantiene la función de la barrera intestinal saludable. Esta fórmula única de esporas reacondiciona efectivamente el intestino al promover la diversidad microbiana. MegaSporeBiotic ™ tiene una vida útil de 5 años, no requiere refrigeración y mantiene la eficacia incluso durante la terapia con antibióticos.


MegaSporeBiotic es una combinación de probióticos de 5 esporas de Bacillus, se ha demostrado clínicamente que mantienen la función de barrera intestinal y la inmunidad en general. El ciclo de vida bifásico de las esporas de Bacillus les permite permanecer latentes en ambientes hostiles hasta que alcanzan ambientes más favorables como el tracto gastrointestinal humano. Una vez dentro del intestino grueso, estas esporas inactivas pueden cambiar a sus formas vegetativas activas y comenzar a colonizar en el intestino. Esta mezcla probiótica única tiene como objetivo REACONDICIONAR el intestino en lugar de resembrar con cepas probióticas que no pueden sobrevivir a la digestión o colonizar el intestino. 

Bacillus indicus, HU36 :Produce proteasas necesarias para la digestión de proteínas. Produce el espectro completo de vitaminas B
BaciloIndicus HU36 ™: Produce niveles de RDA de carotenoides: licopeno, astaxantina, betacaroteno y luteína. Produce quinoles y vitaminas.
BaciloSubtilis HU58 ™: Produce nattoquinasa y vitamina K2.Apoya el desarrollo saludable de GALT
BaciloClausii: Apoya la función inmune. Mantiene la eficacia durante el tratamiento con antibióticos.
BaciloCoagulanos: Produce L + forma óptica de ácido láctico. Apoya la función inmune

MODO DE USO: Comience con 1/2 cápsula o 1 cápsula completa con alimentos y aumente lentamente a 2 cápsulas por día usando el siguiente protocolo.

Si 1 cápsula cada dos días es demasiado fuerte, intente comenzar con 1/2 cápsulas o incluso 1/4 cápsula en algunos casos. Los posibles síntomas pueden incluir calambres abdominales, heces blandas y cambios en los movimientos intestinales. Aunque estos síntomas pueden ser incómodos, ¡son una señal de que el producto está funcionando! Los síntomas deben resolverse en 2-3 días.

Semana 1: 1 cápsula cada dos días Semana 2: 1 cápsula al día. Semana 3+ 2 cápsulas diarias


INGREDIENTES

Mezcla patentada
4 mil millones de células de esporas (4x10 ')
Bacillus indicus, HU36
Bacillus subtillis, HU58
Bacillus coagulans
Bacillus licheniformis
Bacillus clausii 

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN TRIGO SIN TRIGO
59.95 58.00