REISHI 100 GR

MUNDO RESIHI

Ref: 846

Reishi puro en polvo procedente de setas micromolidas del hongo Ganoderma lucidum de cultivo ecológico certificado.
¿que es el reishi? el reishi procede del cultivo de la cepa de hongo más activa, se somete a un procesado a baja temperatura que le permite conservar todas sus características y presenta un tamaño de partícula ultrafina (micromolido) que mejora la absorción intestinal, siendo mucho más biodisponible. 
A nivel nutricional, es un alimento funcional con propiedades únicas para mantener la salud celular, proteger el organismo y permitir la adaptación del mismo a nuevas condiciones. Ideal para deportistas, personas que desean mantenerse sanas y que quieren una ayuda extra.
BENEFICIOS DEL RESIHI:

El consumo estacional o habitual de reishi mantiene a raya los radicales libres promoviendo la salud celular; también incrementa las defensas del organismo cuando más se necesitan. Mejora el descanso en situaciones de estrés, y tonifica el organismo y lo prepara y mejora para el ejercicio.

INGREDIENTES: Frasco con 100 GR de reishi puro en polvo micromolido (setas de Ganoderma lucidum) procedente de setas de cultivos ecológicos certificados. 
Ideal para consumir mezclado con zumo, leche, agua o bebidas calientes.
El bote de color negro mantiene el producto inalterable por la luz.
Este ha pasado exitósamente controles genéticos, biológicos, químicos y físicos estrictos a los que son sometidos todos los productos.

55.95