ACEITE DE CAÑAMO BOTELLA 250 ML NATURGREEN

NATURGREEN

Ref: 120

Aceite de semillas de cáñamo ecológico.
El aceite de cáñamo es de sabor agradable, similar al de las nueces es muy digestivo y puede utilizarse para todo tipo de aliños. 
Entres sus propiedades, destaca su riqueza en Omega 3  6, posee además ácidos grasos poco frecuentes como el estearidónico (sólo presente además en la grosella negra) y el gamma linoléico (sólo presente además en onagra y borraja), posee muy pocos àcidos grasos saturados, y la proporción entre Omega 6 y Omega 3 es aún mejor que la óptima recomendada. 


INGREDIENTES: 100% Aceite de semillas de cáñamo ecológico. "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas."


Su uso se recomienda en enfermedades de la piel: como la dermatitis atópica, para el síndrome premesntrual y para enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide y colitis ulcerosa. Además ayuda al control del nivel de triglicéridos y del colesterol, refuerzo del sistema inmune, etc, 

No calentar, es un aceite delicado para consumir crudo.

Conservar protegido de la luz en ambiente fresco y seco. Una vez abierto segúrese de cerrar bien el envase después de cada uso y conservar en frigorífico para mantener todo su sabor y propiedades. Si en el frigorífico el aceite cristaliza, calentar ligeramente entre 30-40ºC.

6.70