
El Aceite de Krill NKO® es un complemento alimenticio que contiene el aceite, extraído en frío, del krill antártico (Euphausia superba), rico en ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), unidos a fosfolípidos, lo que mejora la absorción y biodisponibilidad del omega-3 frente a otras fuentes de omega-3 1. Además, en el Aceite de Krill NKO® encontramos de forma natural una cantidad destacada de colina y astaxantina.
El logo NKO® te garantiza un producto de la más alta calidad y pureza, pescado y procesado con un respeto escrupuloso por el ingrediente y por el medio ambiente.
1 -Bioavailability and steady state assessment of EPA and DHA out of different formulations including Neptune Krill Oil (NKO). BioTeSys GmbK. Esslingen, 16th February 2009.
El aceite del krill antártico tiene una característica muy importante: Los omega-3 de cadena larga del Aceite de Krill NKO® están unidos a fosfolípidos y por ello tienen una mejor incorporación en diversos órganos como el cerebro, el corazón y los ojos, que las fuentes de omega-3 en forma de triglicéridos.
- Alta incorporación celular del EPA y DHA.
- 12 veces mayor biodisponibilidad de la colina comparado
con las sales de la colina. - Proceso patentado de extracción en frío.
- Fácil digestión y gran absorción.
- Sin olor ni retrogusto.
- Las cápsulas utilizadas para el Aceite de Krill NKO® representan la última tecnología de encapsulación de aceites marinos (Oceancaps®) para que el aceite se mantenga fresco durante toda la vida útil del producto.
1 cápsula de 500 mg contiene:
Fosfolípidos | 225 mg |
Ácidos grasos omega-3 totales | 125 mg |
Colina | 25 mg |
Astaxantina | 0,2 mg |
Ingredientes: Aceite de Krill Antártico NKO® (extracto lipídico del crustáceo Euphasia superba); cápsula (gelatina de pescado).
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.