983 346 703

ACIDO CAPRILICO 90 CAPS SUPERSMART

SUPERSMART

Ref: 2842

Suplemento dietético de ácido caprílico

  • Fuertes propiedades antifúngicas y antibacterianas.
  • Conveniente para combatir el hongo Candida Albicans y la epilepsia.
Se utiliza ampliamente para frenar la proliferación de levaduras saprófitas en el aparato intestinal, como la Candida albicans,  muy persistente y resistente a los tratamientos y que tiene un impacto negativo sobre el organismo que le sirve en ese momento de anfitrión. 

De manera general, una candidiasis intestinal genera diversos síntomas: indigestiones, dolores abdominales, colon irritable, cansancio, dolor de cabeza… 

También puede manifestarse en la piel, la boca (candidiasis bucal) o en los órganos genitales (candidiasis vaginal y vulvovaginitis). 

La toma por vía oral de caprilato de sodio (la sal sódica del ácido caprílico) permite disgregar las levaduras de las paredes celulares e impedir así su supervivencia, lo que hace posible controlar su proliferación y favores el desarrollo en paralelo de una flora intestinal sana. 

Este ácido graso de cadena media es liposoluble por naturales y penetra fácilmente en las bacterias recubiertas de lípidos, como es el caso de los estreptococos responsables de las anginas, las salmonelas que producen gastroenteritis y la Escherichia coli que puede causar intoxicaciones alimentarias. 

MODO DE USO: Adultos. Tomar de 1 a 3 cápsulas vegetales al día con las comidas. Cada cápsula contiene 450 mg de ácido caprílico.

INGREDIENTES

Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Ácido caprílico (de 1710 mg de caprilato de sodio)1 350 mg
Otros ingredientes: Goma de acacia

25.10