Marcas
Precio

Alimentos sin fructosa

Los alimentos sin fructosa están pensados para todas esas personas que sufren alergias e intolerancias alimentarias como la intolerancia hereditaria a la fructosa (IHF) o la mala absorción de la fructosa en el organismo. FRUSANO es una marca alimenticia especializada en alimentos sin fructosa y sorbitol.
Establece las preferencias alimentarias antes de empezar a buscar para concretar el campo de búsqueda:

Deliciosos alimentos sin fructosa de la marca especialista Frusano.

La marca de alimentación FRUSANO es conocida por su especialidad en la elaboración de todo tipo de alimentos sin fructosa y otras intolerancias como alimentos sin sacarosa y sorbitol (azúcar granulado), alimentos sin lactosa y sin fructosa, alimentos sin gluten o incluso vinos sin histamina. Desde chocolates, cremas para untar, mermeladas, chicles gominolas incluso vitaminas y encimas digestivas FRUSANO, la marca de alimentos sin fructosa sacarosa y sorbitol ofrece un amplio repertorio de productos y suplementos perfectos para cubrir toda una dieta de manera completa sin tener que preocuparse por la intolerancia o los efectos secundarios de estos componentes. 

Todos los alimentos sin fructosa online, complementos alimenticios y bebidas FRUSANO tienen un sabor tan bueno como los productos convencionales endulzados con azúcar granulado, aunque estos son alimentos sin fructosa muchos más saludables y ligeros. Cuídate con el mejor sabor con los alimentos de  FRUSANO.