Marcas
Precio

Bajo en fructosa

Los alimentos sin fructosa que encontrarás en La tienda del Alérgico te ayudarán a disfrutar de un delicioso snack dulce aunque padezcas intolerancia fructosa. Disfruta sin preocupaciones con las galletas, gominolas y postres sin fructosa. 

Establece las preferencias alimentarias antes de empezar a buscar para concretar el campo de búsqueda:

Con la lista de alimentos sin fructosa disfrutaras de los dulces sin preocupaciones.


No pode tomar un snack dulce porque se padece intolerancia a la fructosa es una realidad que muchos sufren. Por eso en La Tienda del Alérgico te ofrecemos una larga lista de alimentos sin fructosa para que puedas elegir el que más te guste y disfrútalo como nunca sin tener que preocuparte de su contenido en fructosa. Ente ellos encontrarás desde chocolate, gominolas, bebidas, galletas sin fructosa y un gran surtido de postres sin fructosa para que puedas seguir disfrutando de sus dulces sabores cuando y donde te apetezca. Descubre también en la sección de snacks dulces de nuestra tienda online especializada en alergias e intolerancias alimentarias muchos más tentempiés y snacks perfectos para todo tipo de afecciones. 

Vuelve a deleitarte del placer de un dulce sin temer por tu alergia. Encuentra también alimentos sin lactosa y sin fructosa o snacks y alimentos sin fructosa y sorbitol que te ayudaran a endulzar tus meriendas y tentempiés.