
Instaure un ambiente relajante tanto de día como de noche, gracias a Physalis Good Night y a su sinergia de 13 aceites esenciales biológicos cuidadosamente seleccionados. Es ideal para favorecer el sueño y gracias a ello, comenzar una jornada llena de energía!
MODO DE USO: Uso externo
Para disfrutar de una noche en calma, vaporice 15 min antes de acostarse en las cuatro esquinas de su dormitorio. También puede vaporizarse en las sábanas, almohadas o en un pañuelo que pueda mantener cerca de la cara o bajo la almohada.
Contiene limoneno, linalol, citral, eucaliptol. PELIGRO – Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente bajo presión: puede explotar con el efecto del calor. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos; con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes – No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar, ni quemar, aún después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC. Eliminar el recipiente en una instalación autorizada para eliminación de estos residuos.
INGREDIENTES: Con una sinergia de aceites esenciales 100% biológicos de naranja, lavandín, lavanda verdadera, petitgrain, litsea, mandarina verde, bergamota, mejorana, mirto, geranio, ylang ylang, verbena citronada, melisa.
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.