
Antocianidin AB Derma-Complex aporta, en cada cápsula, 250 mg de antocianidinas, 500 mg de semilla de uva, 50 mg de complejo de flavonoides de cítricos, 50 mg de rutina, 50 mg de hesperidina, 50 mg de diosmina y 50 mg de vitamina C.
Todos estos nutrientes actúan en sinergia convirtiendo este producto en uno de los más concentrados del mercado.
Las antocianidinas son unos compuestos vegetales muy habituales en los suplementos alimenticios que pueden resultar muy beneficiosos para nuestra salud. Los podemos encontrar en determinados frutos de piel oscura. Por ejemplo, en las uvas negras, el mirtilo, los arándanos o las grosellas. La concentración de antocianidinas presente en los complementos del mercado varía mucho de unos productos a otros.
Los flavonoides suelen ir asociados a alimentos que contienen antocianidinas y vitamina C, que nos protegen frente al daño oxidativo y contribuyen a la formación del colágeno para el normal funcionamiento de la piel y los vasos sanguíneos. Nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismo, por lo que debemos obtenerlos del exterior, a través de determinados vegetales. Los flavonoides más conocidos son los cítricos, como la rutina, la hesperidina y la diosmina.
- 250 mg de antocianidinas
- 500 mg de semilla de uva
- Con flavonoides de cítricos, rutina, hesperidina, diosmina y vitamina C
- Favorece la formación del colágeno necesario para el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos y de la piel
- Protege frente al estrés oxidativo
Cada cápsula aporta:
Ingredientes:
Extracto de Antocianidinas, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Hesperidina, Rutina, Diosmina, Complejo de Flavonoides de Cítricos, Extracto de Semilla de Uva, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.