ASTAXANTINA 5 MG 30 CAPSULAS SOLGAR

SOLGAR

Ref: 791

La astaxantina está considerado el antioxidante del siglo XXI, y es un poderoso antiinflamatorio, por lo que además de prevenir el envejecimiento, resulta muy beneficioso en las patologías que se caracterizan por niveles crónicos de inflamación como la artritis, dolores musculares, enfermedades cardiovasculares, Alzheimer... gran suplemento para la salud ocular y protege la piel de las radiaciones UVA, regula los niveles de colesterol y contribuye a una buena circulación sanguínea, aumenta los niveles de energía, alivia el síndrome de túnel carpiano y fortalece el sistema inmune. Numerosos deportistas suplementan con astaxantina dado que incrementa tanto el rendimiento como la recuperación tras el ejercicio físico. 
Modo de uso; Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

INGREDIENTES: 

Cada cápsula blanda aporta: Astaxantina 5 mg (de H. pluvialis)
Otros ingredientes naturales presentes: Aceite de semilla de girasol. Cápsula blanda: gelatina (bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).



19.95