983 346 703

ATRANTIL SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO 90 CAPSULAS

Ref: 5334

Atrantil es una fórmula patentada e innovadora desarrollada por el Dr. Kenneth Brown, un gastroenterólogo de EE. UU. Selectivamente eficaz en el intestino delgado, su composición única restablece el equilibrio adecuado entre las bacterias favorables y desfavorables. Atrantil es eficaz dentro a las pocas horas después de la ingestión. Los cambios visibles ocurren después de 7-10 días y son a menudo pronunciados. 


Atrantil no es un probiótico, sino una mezcla de tres ingredientes herbales. Los extractos de M. balsamea, Quebracho y Conker Tree se combinan a la perfección para abordar las arqueas productoras de metano (a menudo llamadas arcaebacterias). Los ingredientes de Atrantil no pueden llegar al torrente sanguíneo; Trabajan selectivamente y exclusivamente en el intestino delgado.

EFECTOS SECUNDARIOS: 
Atrantil es una fórmula bien investigada y en sí misma no se asocia con efectos secundarios negativos. Sin embargo, lo que se llama una reacción de Jurisch-Herxheimer, causada por la muerte de bacterias, no es infrecuente. La diarrea, los síntomas de fiebre y los dolores musculares se encuentran entre las reacciones más comunes. Atrantil puede comenzar a hacer efecto  en unas horas. Los datos muestran que los cambios significativos a menudo ocurren a los 10 días de uso continuo. Las reacciones adversas individuales no se  pueden descartar. Los resultados y las dosis más óptimas pueden variar de persona a persona.

MODO DE USO: Para obtener los mejores resultados, tome dos cápsulas de Atrantíl tres veces al día con alimentos. * * Los resultados individuales pueden variar.
Sin embargo, se puede tomar en cualquier momento e incluso después de que los síntomas hayan comenzado, con o sin alimentos.

INGREDIENTES550 mg de mezcla patentada  (extracto de quebracho, castaño de indias, menta piperita).  (ingesta diaria no establecida) Celulosa microcristalina, gelatina vegetal, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio (colorante no orgánico).


ALERGENOS: Frutos secos. Aptos para veganos, sin gluten

SIN LECHE SIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN SOJA SIN SOJA
VEGANO VEGANO
SIN HUEVO SIN HUEVO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
55.00 49.50