983 346 703

BETAINA HCI 324 MG PEPSINA 5 MG 180 TABLETAS LAMBERTS

LAMBERTS

Ref: 3912

En el estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural. A medida que cumplimos años esa producciión comienza a disminuir, aunque por supuesto sigue siendo importante para la degradación de los alimentos en el intestino.

El ácido clorhídrico  esteriliza el alimento ingerido y activa una poderosa enzima llamada pepsina que descompone las proteínas  y además ayuda a que la vitamina B12 sea extraída de los alimentos ingeridos. Tras estos procesos, los alimentos pasan entonces al intestino, donde se siguen metabolizando para extraer sus diferentes nutrientes. Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación, ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago (pero no altera la acidez gástrica). De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos.

MODO DE USO: 1 a 3 tabletas al día con comidas.

Precauciones

Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

NO INGERIR EN CASO DE ÚLCERA PÉPTICA O DE SOSPECHA DE LA MISMA.

INGREDIENTES

Betaína HCL324 mg
Pepsina5 mg

ALERGENOSLa siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

SIN SULFITOS SIN SULFITOS
SIN LECHE SIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN LEVADURA SIN LEVADURA
SIN SOJA SIN SOJA
SIN HUEVO SIN HUEVO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN FRUCTOSA SIN FRUCTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
30.86 26.20