beVegan Hydro Bebida Isotónica 400 gr

beVegan

Ref: 4283

beVegan HYDRO es una bebida isotónica ideal para rehidratar y reponer instantáneamente las pérdidas de carbohidratos y electrolitos durante el ejercicio.  ¡Añade agua, agita y disfruta!


La práctica deportiva implica pérdida de líquidos y electrolitos de nuestro cuerpo y un intenso desgaste muscular. Estas pérdidas pueden afectar al rendimiento deportivo.  HYDRO es una bebida isotónica (300 mOsm) en polvo de fácil reconstitución ideal para rehidratar y reponer instantáneamente las pérdidas de carbohidratos y electrolitos durante el ejercicio. Su concentración y aporte equilibrado de carbohidratos tanto complejos como sencillos es efectivo para mantener el equilibrio de líquidos, proporcionar energía, disminuye la degradación de glucógeno, mantiene niveles de glucosa en sangre y evita el rápido vaciado gástrico.

Además, suministra cantidades óptimas de sodio y cloro para favorecer la hidratación en el organismo. En cuanto a vitaminas, HYDRO contiene una mezcla de vitaminas del grupo B provenientes de alimentos ecológicos en polvo (guayaba, albahaca y limón) que contribuyen al metabolismo energético, a la síntesis proteica y a evitar el cansancio y la fatiga, mientras que el aporte de vitamina C proveniente del superalimento camu-camu destaca por su papel antioxidante frente a los radicales libres generados durante la práctica deportiva.


-    Rehidratante, remineralizante y revitalizante
-    Gluten free, non GMO
-    Vegano
-    Bio
-    Sin colorante ni aromas artificiales
-    Con vitaminas y minerales de origen natural
-    Fácil digestión y óptimo vaciado gástrico

INGREDIENTESMaltodextrina*, azúcar de coco*, aroma natural, acidulante (ácido cítrico), camu camu*, sal y mezcla de vitaminas del grupo B provenientes de alimentos™ (extracto de: guayaba, albahaca y limón)*. *Procedente de agricultura ecológica.


VALORES NUTRICIONALES: 
Información nutricional
 por 20 g (ración)
Energía
305 KJ / 73 kcal
Grasas
   Saturadas
0g
0g
Hidratos de carbono
   de los cuales azúcares 
18g
10g
Proteínas
sal
0,2g
0,25g

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
BIOBIO
VEGANOVEGANO
SIN LACTOSASIN LACTOSA
SIN TRIGOSIN TRIGO
18.25