983 346 703

BIOCOIDN 90 CAPSULAS BIO BOTANICAL RESERCH

BIO BOTANICAL RESERCH

Ref: 7631

CÁPSULAS DE BIOCIDIN®: POTENTES COMBINACIONES BOTÁNICAS DE AMPLIO ESPECTRO

Amplio espectro para desafíos microbianos difíciles
Se dirige a todo el tracto gastrointestinal para una ecología intestinal sana y equilibrada
Biocidin® es una combinación sinérgica de medicamentos botánicos, que se dirige a todo el tracto gastrointestinal y apoya el equilibrio del microbioma para una digestión y eliminación saludables. Los productos botánicos también tienen aplicaciones sistémicas en desafíos microbianos donde sea que ocurran. Las pruebas de laboratorio independientes han concluido que Biocidin® tiene efectos de amplio alcance, incluido el tratamiento de biopelículas. 

MODO DE USO: 1 cápsula 1-3 veces  (15.20 minutos antes de las comidas), al día o según las indicaciones. Para disminuir el potencial de reacciones de desintoxicación, aumente muy gradualmente  empiece por uno al día. No usar durante el embarazo. 

INGREDIENTES: Extracto de arándano, noni, cardo mariano, equinácea (purpurea y angustifolia), sello de oro, shiitake, sauce blanco (corteza), ajo, extracto de semilla de uva, nuez negra (cáscara y hoja), frambuesa, fumitory, genciana, aceite de árbol de té, aceite de gálbano, Aceite de lavanda (planta y flor), aceite de orégano (planta y flor).

OTROS INGREDIENTES Glicerina vegetal, agua, cápsula (celulosa vegetal, dióxido de titanio), <5% de alcohol (fuente de papa y / o caña)


ALERGENOS: Puede contener trazas de nueces

SIN LECHE SIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
VEGANO VEGANO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
61.98