BOLSAS PARA GRILL 2 PIEZAS BOSKA

BOSKA

Ref: 5644

El compañero perfecto para viajar, de vacaciones, en viajes de negocios, en viajes escolares o en casa. Si quiere estar seguro de que su pan sin gluten no está contaminado por otras migas al cocinar en la parrilla, está seguro con el Grillerbag. 

¡El Grillerbag puede hacer mucho más! Puede hacer sándwiches de queso entero, ponerlos en el grillerbag y tostadas hasta que el queso se haya derretido. También puede hacer pedazos de pizza, pan de pita o tostadas con él. 

También se puede utilizar en sándwiches y también se puede asar un filete de pescado o bistec sin grasa. Simplemente coloque el pescado o la carne en la rejilla de la parrilla, caliente el horno (no se preocupe, la bolsa puede subir hasta 230 grados) y cocine el contenido.

Los dos brillerbags recubiertos con protección contra quemaduras se pueden reutilizar hasta 50 veces y son muy fáciles de limpiar debajo del grifo o en el lavavajillas. La bolsa se puede girar a mano justo a la izquierda, las arrugas resultantes no tienen ningún efecto en el uso posterior. 

Instrucciones de uso importantes: 
- Limpiar antes del primer uso. 
- Los objetos filosos pueden dañar la bolsa. 
- No lo use para calentar líquidos (sopa, salsa, leche). 
- No entrar en contacto con los elementos de calentamiento de la tostadora. 
- El vapor que escapa puede estar muy caliente.

INGREDIENTES: 

SIN LECHE SIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN FRUTOS SECOS SIN FRUTOS SECOS
SIN SOJA SIN SOJA
4.99