
La fórmula natural crea un ambiente desfavorable al asentamiento de piojos, facilita la extracción de liendres y mantiene el pelo en buen estado.
Sin parabenes, perfumes sintéticos ni colorantes - Sin SLS
MODO DE USO: en caso de infestación de piojos se recomienda utilizar antes la fase 1 Aceite, retirar con el peine las liendres. Después aplicar abundante champú sobre el cuero cabelludo mojado con un suave masaje, repetir la operación para dejar tu pelo limpio y protegido.
Respeta el ph delicado, apto para un uso diario en niños y adultos. En caso de prevención se recomienda utilizar el Champú directamente, no es necesario el uso del aceite Ovopid.
La línea Antipiojos Ovopid puede ser utilizados por mujeres embarazadas, debido a que estos productos no contienen aceites esenciales peligrosos.
Sin embargo es recomendable, ya que por lo general se hace para todos los productos a base de aceites esenciales, evitar el uso de ellos en los primeros 3 meses de gestación como medida de precaución.
Ingredientes funcionales: Aceites esenciales 100% puros, naturales de Árbol de té * ( Melaleuca alternifolia ), lavanda híbrida demeter ** ( Lavandula hybrida ), hierba de limón * ( Cymbopogon nardus ), tomillo ** ( Thymus vulgaris ) y tomillo capitita * ( Thymus capitatus * ), extracto de propóleo *, miel * ( Mel ) y aceite vegetal de neem * ( Azadirachta indica ).
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológicia
** Ingredientes procedentes de agricultura biodinámica Demeter