CINSULIN CON INSEA2 Y CROMINEX 3+, 90 CAP VEGET LIFE EXTENSION

LIFE EXTENSION

Ref: 3462

Muchos adultos, incluso aquellos que se preocupan por la salud, se ven expuestos a un exceso de calorías de glucosa. Life Extension ofrece un método natural mejorado: CinSulin® con InSea2® y Crominex® 3+

CinSulin® - Los científicos de todo el mundo saludan una nueva forma de canela que favorece u metabolismo de glucosa sano. Los científicos del Departamento Estadounidense de Agricultura la han estudiado en secreto desde hace más de una década. Se ha demostrado que el extracto de canela que contiene esta fórmula de CinSulin® produce una disminución de glucosa en sangre en solo dos meses. Este extracto innovador de canela también produce una disminución notable de los picos de glucosa tras la ingestión de carbohidratos.

Se ha descubierto que los polifenoles de la canela favorecen niveles de glucosa saludables e inhiben el exceso de su consumo. Las malas noticias son que la canela contiene compuestos liposolubles de forma natural, conocidos como aldehídos. Las buenas noticias son que Life Extension ha descubierto un extracto de canela hidrosoluble purificado. 

InSea2® - Los investigadores conocen desde hace tiempo los beneficios para la salud de los extractos de algas. Hace poco se ha descubierto una forma de extracto de algas denominado InSea2®, que neutraliza la acción de la glucosidasa y la amilasa. Estas son enzimas que el cuerpo usa para descomponer los carbohidratos en glucosa, facilitando su transporte al torrente sanguíneo.

Crominex® 3+ 
- Conocido desde hace tiempo por su papel en el mantenimiento de un metabolismo de la glucosa saludable, el cromo ha sido optimizado en un extracto con grosella india y una forma del adaptógeno shilajit. El nombre de este complejo avanzado de cromo es Crominex® 3+, el cual favorece:

  • Una función endotélica sana;
  • Una producción normal de energía celular.

Combinado con CinSulin® y InSea2®, da como resultado una fórmula sin rival que proporciona un apoyo óptimo al metabolismo de la glucosa en las personas adultas.

47.00